CalleMuseo3. Entre todos. Escrituras vegetales. Taller

Taller de escritura con plantas. Otra forma de dibujar; todo pinta y dibuja.
Las plantas encierran un lenguaje secreto al que nos acercamos con diferentes maneras de escribir, estampar y jugar con ellas.

Muchos materiales y ténicas de trenzados y otras artes  provienen de Carmen Madreña Rojas y de Carlos Fontales, artistas plásticos especializados en el Reino Vegetal.

La labor y la experiencia se debieron de los participantes; no íbamos tanto a producir, como a repensar juntos aspectos de las plantas pocos conocidos, y otras muchas cosas que surgieron espontáneamente.

Una experiencia compartida entre muchos participantes y allegados. Desde la dirección del Museo, con el apoyo del magnífico esquipo de Difusión y Comunicación del Museo Nacional de Escultura, Mª Ángeles y Marga, la amabilidad y trabajo de las colaboradoras ayudantes, amigos y familia, se realizó el taller de escrituras vegetales, siendo ellos los autores y auténticos protagonistas, el pasado día 15 de sept.
Un acercamiento al Reino Vegetal, desde las escrituras vegetales.
Un placer y muchas gracias por haber hecho posible un encuentro tan singular.
Con la coordinación y apoyo de MUDA arquitectos, y el seguimiento, registro y difudsión de NEX.
Muchos materiales y ténicas de trenzados y otras artes  provienen de Carmen Madreña Roja, y de Carlos Fontales, artistas plásticos especializados en el Reino Vegetal.

Taller Escritura Vegetal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografías de José Manuel Cordo. MONO design

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *